Anoche, la Policía logró desbaratar una fiesta clandestina que se estaba realizando en un complejo de cabañas de Calingasta, en pleno fin de semana largo. En el lugar había 47 personas, cuya situación quedó en manos del Juzgado de Paz del departamento.

Según indicaron desde la Comisaría 33era, el evento, prohibido en el marco de las restricciones para prevenir los contagios de coronavirus, se estaba desarrollando en un complejo turístico de callejón Ferrer.

Allí entrevistaron a Franco Lara Pons, de 21 años, quien se encontraba junto a otras 46 personas, todas mayores de edad. El grupo fue notificado sobre del inicio de actuaciones por infracción a los artículos 98º y 162º inc. L de la Ley N° 941-R, a disposición de la Jueza de Paz de Calingasta.

Cabe recordar que, por las vacaciones de invierno y, principalmente, por el fin de semana largo; las autoridades de Seguridad habían advertido que se desplegarían importantes operativos policiales en los departamentos alejados con el fin de controlar que se cumpla con las normativas anti Covid.