A pesar que la víctima se negó a realizar la denuncia, su pareja quedó detenido y afronta cargos por lesiones leves agravadas por el vínculo. El motivo fue que antes de ser agredida la mujer llamó al 911 y así personal del CISEM escuchó la discusión que precedía a la violencia física.

Identificado por fuentes judiciales como Jorge Daniel Roco, el hombre de 38 años de edad discutía con su pareja, de 40 años, en el departamento que conviven en calle Coll -departamento Rivadavia- en la madrugada de este lunes, aparentemente en estado de ebriedad.

Sin saber que el teléfono de su pareja estaba conectado en una llamada con el 911, Roco quiso taparle la boca con una toalla a su pareja de una forma tan violenta, que la mujer intentó defenderse arrojando golpes de puño. Y uno de ellos dio en la boca del violento. Personal de la Comisaría 30 fue hasta el lugar y registró un corte en el labio de Roco y la lesión en un dedo meñique de la víctima.

Roco fue trasladado en carácter de detenido comunicado a sede de Comisaría 30º, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia (UFI 3 de turno) imputado por la comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar contexto de violencia intrafamiliar y de género.