Un niño de 9 años fue herido de un balazo en el pecho al quedar en medio de un ataque dirigido a su padre, que también sufrió lesiones, en el barrio Cooperativa Renacimiento de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche cerca de las 22.20 en la manzana 31, lote 9, de ese barrio, cuando aparentemente dos personas a bordo de un auto dispararon contra un hombre identificado como Juan González, de 44 años, que caminaba junto al menor. 

A raíz de este ataque, el hijo del hombre fue alcanzado por una bala en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia a una sala sanitaria local y luego derivado al Hospital de Niños.

El adulto también sufrió lesiones de bala en las piernas, por lo que debió ser asistido en el Hospital de Urgencias, mientras que el niño fue operado y, si bien evolucionaba favorablemente, su estado es delicado.

Hasta el momento todo indica que el caso se trató de un ajuste narco y se confirmó que el padre del menor cuenta con antecedentes penales por droga y tentativa de homicidio.

Fuente: Télam