Un empleado de seguridad de un boliche de la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, agredió brutalmente a un sanjuanino. Sucedió anoche, en la puerta del local llamado Bruto y el joven debió ser trasladado a un hospital de la zona.

Hasta el momento trascendió que la víctima del ataque tiene 28 años, aunque no se dio a conocer aún su identidad.

El hecho, que fue registrado por cámaras de celulares de testigos y publicadas por el diario La Capital, ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. En estos momentos la Justicia investiga los pormenores del caso.

El agredido fue trasladado por una ambulancia del SAME e ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos minutos antes de las 4 de la mañana, donde quedó en estado de observación.

El hecho relatado no es el primero de este tipo en lo que va de 2020 en Mar del Plata. Hace exactamente una semana, durante los festejos por el Año Nuevo, otro patovica había golpeado a un joven a la salida de un boliche ubicado en el complejo La Normandina, a pocos metros del mismo lugar. Debido a eso, se habían visto fortalecidos los controles policiales en las zonas de boliches, sin embargo, la violencia volvió a repetirse.

Fuente: diario La Capital