Los heridos ingresaron a Urgencias del Hospital Rawson

Dos hermanos que habían salido a bailar con sus parejas este domingo por la noche a un boliche de Lateral de Circunvalación y España, en Trinidad, fueron brutalmente golpeados por un puñado de sujetos que, al menos, sumarían seis.

El saldo de esta golpiza no fue menor: uno de ellos, de nombre Eduardo Díaz (41), resultó con una puñalada en el costado derecho del tórax que, de milagro, no le generó daños severos y se recupera. En tanto que Alberto Díaz (42) fue molido a golpes, principalmente en su rostro, quien fue atendido y despachado.

Según dijo Alberto en Radio Sarmiento, la gresca comenzó en el interior del boliche 'Mi Club' y ellos fueron sacados por la seguridad. Pero inmediatamente salieron seis sujetos para terminar la faena que había comenzado adentro.

"Mi hermano (por Eduardo) salió con la puñalada. Afuera nos agarraron entre todos. Nos pegaron hasta cansarse. El boliche nos sacó y se lavó las manos", explicó Alberto, tras ser atendido en Urgencias del Hospital Rawson. Intervino la Comisaría 3ra que investiga el hecho.