Dos jóvenes pescadores son buscados intensamente por tierra y agua desde el domingo, cuando desaparecieron en la costa del Río de la Plata a la altura de Hudson, en Berazategui.

Hasta el momento sólo se encontraron algunas pertenencias de Enzo Zárate, de 18 años, y Lucas Vivas, de 20. Ayer, se realizó un rastrillaje por tercer día consecutivo.

"Los perros de la división K9 encontraron el miércoles rastros de ellos, elementos de pesca y alguna bebida que habrían llevado. Esto ocurrió frente a una tosquera cercana a la línea de ribera. Se estuvo trabajando allí con embarcaciones y buzos hasta las 18, pero sin éxito", informó a Clarín una fuente que participa de la búsqueda.

Enzo y Lucas fueron hasta el lugar el domingo para pescar con otro amigo, quien en medio de la actividad se volvió a su casa porque prefirió no seguir arriesgándose en un área peligrosa.

Las autoridades recibieron la alerta de la desaparición de los jóvenes alrededor de la 1 de la madrugada del lunes. La investigación está a cargo de Gabriela Mateos, de la UFI N° 3 de Berazategui.