Un hombre sanjuanino de 38 años lleva más de 10 días desaparecido y su familia lo busca con desesperación. Según dijeron, desde el pasado 31 de diciembre que no tienen novedades de Maximiliano Rodríguez. Ese día debía tomar un colectivo desde Córdoba a San Juan para compartir la cena de fin de año, pero nunca llegó.

El hombre desde hace 18 años está radicado en Rosario. Sus familiares saben que salió de esa ciudad a Córdoba. De ahí debía tomar un segundo colectivo a San Juan. Sin embargo, perdieron contacto el último día del año, y lo último que saben es que estaba en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita. Desde entonces todo es misterio.

Maximiliano tiene un hijo y mujer en Rosario y ellos tampoco han tenido noticias sobre su paradero por lo que la desesperación entre la familia crece.

"Mis papás son grandes y están muy mal con todo esto. La denuncia está radicada y todos los días esperamos noticias que no llegan", dijo Nicolás, su hermano, a la versión digital de este diario.

Al momento de su desaparición, Maximiliano tenía una bermuda rayada, una remera negra, riñonera y dos mochilas.