Tres adolescentes salieron de sus viviendas del barrio Teresa de Calcuta, en distintos horarios y no regresaron. Ahora, los buscan sus familiares y la Policía.

Según trascendió, sus nombres son Walter Villegas, Aníbal Cortés y Gabriel Cortez, uno de ellos tiene 13 años y los otros dos, 15.

Si bien desde la Comisaría 6ta, quien está abocada a la búsqueda, mantienen un fuerte hermetismo en torno al caso, aseguraron que por estas horas un equipo de efectivos recorre distintas zonas con el fin de hallarlos.

Por su parte, Mónica, quien es madre de Villegas, aseguró en radio Sarmiento que “tenemos un estado de amargura total. Creemos que están en la Villa Don Pablo en Santa Lucía".

Por su parte, Laura Ferreira (mamá de Cortez) dijo que su hijo ya se escapó varias veces se escapó, pero que esta es la primera vez que pasa tanto tiempo sin volver. El chico salió de su casa el 13 de febrero y no saben dónde está.

"Se cree que están en un aguantadero y ese es el miedo, que esté con la delincuencia. Queremos que vuelva a la casa, uno los quiere y necesita", finalizó la mamá.