18 de septiembre de 2009 - 00:00

Buscan a un hombre en Ullum

Salió a cabalgar y no volvió a su casa. La Policia, Bomberos y vecinos de Ullum buscan desde ayer a un hombre que fue visto por última vez ayer en la zona del cerro Los Chupadores y nada se sabe de el.

San Juan, 18 de septiembre.- La persona extraviada fue identificada como Mario Saavedra,de 38 año y es intensamente buscada en Ullum, en la zona del Cerro Los Chupadores.

Aparentemente, el hombre salió a cabalgar y no volvió a su casa, por eso lo busca Bomberos y personal del Comando, que se sumaron a la busqueda ya iniciada por vecinos del lugar.

LAS MAS LEIDAS