Sin brazos, con el rostro desfigurado y varios puntazos en el torso. Así encontraron el cuerpo de una joven, aún no identificada, en las inmediaciones de Callejón Blanco y calle Muñoz, en El Mogote, Chimbas.

Tras conocer detalles de lo que fue el horripilante hallazgo, la Policía procedió a levantar el cuerpo y desarrollar la autopsia correspondiente que aporte más información. En diálogo con DIARIO DE CUYO, el jefe Luis Martínez sostuvo que el proceso puede demorar varias horas.

Hasta el momento, sólo se conoce que se trata de una mujer de entre 18 y 20 años. Por este motivo, es que un grupo de investigaciones recorre el lugar para poder obtener cualquier pista que aporte al esclarecimiento del macabro hecho.

De acuerdo a información que surge de la investigación, el cuerpo no llevaría mucho más de 48 horas sin vida. Estaba boca abajo, con un pantalón de color negro bajo, a la altura de sus rodillas. La ropa interior estaba en su lugar, y a la espera de lo que arroje la autopsia, se alimenta la teoría de un ataque sexual previo, dijo una fuente a este diario.