Jésica Gallardo, tiene 29 años, vive en el 1er piso de uno de los monobolcks del barrio Manantiales y contó el lamentable momento que tuvo que vivir cerca de la 1 de la madrugada, cuando su moto Appia Euro 150 cc desapareció.
 

La madre de dos niños y una bebé de 4 meses contó que con su marido trabajan vendiendo empanadas y luego de terminar su cuota diaria, volvieron a su casa alrededor de las 16.30. "Yo subí con los niños y él con algunos bolsos, por eso creo que se le debe haber caído la llave", explica Jésica.
 

Posteriormente, comenta que a las 20, su marido bajó para acomodar la moto y colocarle el candado. "Ahí nos dimos cuenta que la llave no estaba pero lo hicimos con una de repuesto", expresó. Pero cuando fue hasta abajo para tirar la basura se alarmó porque el rodado ya no estaba.
 

"Los vecinos estaban todos en sus casas por el frío y no han visto nada. Queremos que nos ayuden si alguien la vio", sostuvo Jésica, que además relató que es un medio que utilizan tanto para transportarse como para trabajar.
 

La moto es naranja y tiene patente KBG 264. Quienes puedan aportar información deben llamar al 911 o a la Comisaría 3ra de Trinidad.