Por cuarto día consecutivo, distintas fuerzas de la provincia realizan una intensa tarea para tratar de hallar a Rubén Darío Quiroga, de 50 años, quien desapareció hace 8 días en Iglesia. Además de las tareas de rastrillaje, este miércoles se pondrá en marcha una rueda de entrevistas para tratar de determinar cuáles fueron sus últimos movimientos conocidos.

“Ayer trabajamos durante todo el día buscando desde el helicóptero, en el interior del Dique Cuesta del Viento y en el terreno aledaño, pero no logramos encontrar ninguna pista sobre el paradero del hombre. Hoy continúa esa tarea, que se focaliza principalmente en el lago”, informó el Enrique Carrión, jefe Departamental Norte, a cargo del operativo.

Y agregó que, “además vamos a realizar entrevistas a la gente que vive en las inmediaciones de su domicilio –ubicado en la localidad de Rodeo, sobre la calle Santo Domingo-. La idea es ver si alguien tiene algún dato sobre sus últimos movimientos que nos pueda dar alguna pista”.

Las autoridades hablarán también con la familia del hombre, aunque afirman que no tenían mucho contacto con él en el último tiempo. “Según nos han dicho es una persona muy solitaria. Vive solo y tiene una hija que vive en la Ciudad, pero no se ven hace mucho, y un hermano con el que tampoco mantiene contacto habitualmente. Por eso es difícil saber si puede haber ido a algún lado voluntariamente”, explicó Carrión.

En la búsqueda sigue trabajando personal de las comisaría 21era, 22da y de Villa Mercedes. Además trabajan Bomberos, Defensa Civil y otros organismos, que continuarán con la tarea a lo largo de la jornada.