Cae en San Luis un sanjuanino que era buscado por robar con inhibidores
Según la prensa puntana, el detenido es un hombre de 36 años de apellido Pizarro.
Según la prensa puntana, el detenido es un hombre de 36 años de apellido Pizarro.
Un sanjuanino que era buscado por robar con inhibidores fue detenido en San Luis.
Según la prensa puntana, el sospechoso es un hombre de 36 años de apellido Pizarro. Efectivos de la Dirección General de Investigaciones de San Luis realizaron la detención tras un allanamiento, publicó el medio "Voces Puntanas".
La medida fue llevada adelante en la mañana de este viernes, en un domicilio del barrio 200 Viviendas Sur.
Sobre Pizarro pesaba una orden de detención emitida en San Juan, por un robo cometido en nuestra provincia el pasado 8 de junio, usando inhibidores. Ahora será traído e investigado.
Se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María.
Las operaciones serán comandadas desde el Centro de Operaciones Aeroespaciales Merlo. Entre los elementos dispuestos se encuentran aviones A4-AR "Fightinghawk" y IA-63 Pampa.
La Rioja y Mendoza completan el podio. CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
Ante el conflicto, el juez del Tercero Civil, Luis Arancibia, suspendió la asunción de la edil.
Ambos sectores iban a estar debajo del organigrama de Infraestructura, el área de Guillermo Ferraro. “Es momentáneo, por un tema de firmas y también de tarifas y subsidios”, dijeron altas fuentes de La Libertad Avanza.
La víctima mostró que los ladrones se llevaron dos ruedas de su auto mientras estaba estacionado en Villa Devoto.
En tanto, Florencia Misrahi será la jefa de la AFIP.
La suba se da en medio del fin de semana largo y el cambio de gobierno.