Angel Robero ‘Tonta’ Agüero (46) un exconvicto señalado como autor del disparo que la madrugada del 3 de noviembre pasado terminó con la vida de un chico de 19 años en una pelea barrial en el Lote Hogar 34, Rivadavia, fue detenido ayer por policías de Homicidios y Seguridad Personal al mando del comisario Carlos Avellá, dijeron fuentes policiales.
La detención ocurrió alrededor de las 12,30 tras un llamado anónimo que alertaba sobre la presencia de Agüero en el barrio Siete Conjuntos, en Chimbas.
La víctima fue Angel Agüero, el mayor de 4 hermanos, ayudante de albañil. Vivía con su familia en el barrio Los Penitentes, Rivadavia, y en la última noche de su vida se había cruzado al Lote Hogar 34 (pegado a su barrio) para participar de un bautismo en la casa de un amigo.
Cuando la fiesta terminó, integró un grupo de jóvenes que, alrededor de las 2, se involucró en un cruce verbal y una pelea con tres sujetos, incluido el ‘Tonta’ Agüero, quien lanzó varios disparos. Uno de esos tiros dio en el pecho de Angel y fue su fin.

