Efectivos de la Comisaría 16ta de Calingasta debieron asistir a un incendio en el edificio donde funcionaba la unidad policial. Según la información proporcionada, los uniformados tuvieron que utilizar matafuegos para sofocar las llamas del siniestro que había comenzado en el patio del lugar y se extendió hacia una oficina, hasta la llegada de los Bomberos de Barreal.

La investigación continúa para determinar los autores del incendio, ya que se presume que fue intencional. El hecho ocurrió el 1 de enero en la noche.


 

El fuego inició en un pastizal que había en el fondo del edificio donde estaba la Seccional 16ta, luego se extendió por un techo de madera y terminó consumiendo una oficina. El lugar está cerrado y por cómo se dio el incendio investigan si se trató de un hecho intencional.

Los efectivos utilizaron extintores para sofocar las llamas hasta que llegaron los Bomberos de Barreal con la dotación necesaria.

La pileta municipal de Calingasta fue cerrada

La pileta municipal tuvo que ser cerrada y evacuada porque, aparentemente, tiraron vidrio al agua. El encargado del camping dio aviso a la policía, ya que debieron desagotar la pileta y prepararla para el inicio de las colonias de verano.

Los uniformados presumen que a una persona o un grupo de amigos se les rompió una botella de alcohol y los vidrios cayeron al agua. Por seguridad, despejaron la zona.