La orden de arresto partió del mismo tribunal oral de San Isidro que hace dos años lo había absuelto por el delito de homicidio y lo condenó por encubrimiento.
Carrascosa volvió a perder su libertad ayer en la tarde, menos de 24 horas después que la Cámara de Casación Penal bonaerense lo condenara a prisión perpetua como coautor de homicidio de su esposa. El viudo estaba en una casa de la unidad funcional 80 del barrio privado CUBE, del partido bonaerense de Escobar, donde vivía tras ser excarcelado días después de haber sido condenado en 2007 a cinco años y medio de prisión, pero sólo como encubridor del crimen de su mujer.
A las 17 de ayer, en una camioneta color bordó, Carrascosa fue llevado esposado hacia la seccional primera de Escobar para que se le practicaran estudios médicos de rigor y luego fue derivado a una celda de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, donde pasará la noche a la espera que el TOC 6 disponga cuál será su lugar de detención.
Antes de ser apresado Carrascosa dijo a radio Mitre: "Estoy absorbiendo la noticia y no puedo creer que después de seis meses de juicio den vuelta esto así, no lo entiendo, ciento cincuenta testigos pasaron, no lo entiendo", agregó.
