En la madrugada de este lunes una vecina de El Mogote, Chimbas, encontró el cuerpo mutilado de una joven entre 18 y 20 años  y  por estas horas la policía se encuentra investigando el macabro hallazgo.

El caso conmociona a la provincia y trae a la mente otros casos en los que se encontró a mujeres muertas en la vís pública. 

Cristina Olivares

El 8 de julio del 2012 se encontró el cuerpo de Cristina Olivares bajo un  árbol del callejón Picón metros al Sur de Calle 7, Pocito, con 160 puñaladas, sus manos atadas hacia atrás con un lazo de un saco de mujer.

Miguel Ángel Palma, su ex pareja y padre de sus dos hijos, fue condenado a reclusión perpetua, igual que su examante Rosa Videla y a la cuñada de esta última, Noelia Corvalán, por el homicidio triplemente agravado .

Milagros Ruarte

 La joven de 16 años fue encontrada enterrada entre unos parrales de Caucete el 30 de diciembre del 2012, tres días después de su desaparición.

La chica fue estrangulada con un cable de electricidad, violada y golpeada.

Su cuñado,  José ‘Sureño’ castro,  fue condenado a prisión perpetua por el caso.

Rocío Villalón

 

La chica  apareció muerta, semidesnuda y brutalmente golpeada, en un cañaveral de calle 8, al Este de Lemos, en Pocito, la mañana del 28 de septiembre del 2013.

Talía Anahí Recabarren

 

La zondina de 17 años murió en manos de su exnovio, un joven de 19 años, en junio del 2016.

Hallaron su cuerpo en el km 26 de la ruta 12, frente a la finca Las Moras, en las afueras de Zonda, boca arriba junto a un olivo,  con signos de estrangulación. El hallazgo, seis días después de la desaparición.