Este domingo en la madrugada, personal policial detuvo a más de 70 menores y clausuró una fiesta clandestina en el Barrio Enoé Mendoza, en Caucete. El evento había sido promocionado en las redes sociales y cada chico tenía que llevar bebidas alcohólicas, pero cayó la policía y les clausuraron la fiesta.

El hecho ocurrió en el domicilio de la familia Cataldo, donde habían más de 70 menores entre 12 años y 18 años. Según el diario El Bastón, cobraran cincuenta pesos la entrada y aducían que era una fiesta de cumpleaños.


Personal de la Brigada de Investigaciones Regional Este y de Comisaría Novena llegó hasta el lugar alrededor de las 2: 30.  Ingresó de civil y una vez en el interior, constató la presencia de los menores y la ingesta de bebidas alcohólicas.

Tras este hecho, le informaron a la Juez de Paz  Luciana Salvá de la situación y ella ordenó que se realizaran las medidas legales de rigor. Terminaron clausuraron dicho lugar y respecto a los menores fueron trasladados al local de la Comisaria Novena en resguardo. Fueron citados los progenitores y entregados la totalidad de los menores.

La bebida incautada quedó en deposito de la comisaría y a disposición de la Justicia.