O los adquiría para venderlos o los robó y no tuvo tiempo de deshacerse de ellos dándoselos a un reducidor. Lo cierto es que Sergio Marcelo Tejada tendrá que enfrentar cargos por tener unos 25 celulares, al parecer, robados. Policías de la brigada de calle de la subcomisaría de Villa Hipódromo de Rawson, también hallaron en la casa de Santa Lucía del sospechoso, una bicicleta todo terreno y un parlante, cuya propiedad no pudo justificar. Piden a la gente que sufrió el robo de alguno de esos objetos, acercarse a la sede policial para reconocerlos.

POCITO

  • Roba unos 700 kg de aceitunas y cae preso

Un hombre identificado en la Policía como Daniel Guiñazú 859), fue detenido en la madrugada de ayer en inmediaciones de calle 8 y Chacabuco, en Pocito, cuando huía en un Fiat Tempra oscuro con 700 kg. de aceitunas robados de la finca "Santa Ana" en calle 21 de Febrero, entre 8 y 9, en Pocito. Según la Policía, el saqueo fue presenciado por el encargado de la finca, quien avisó a los uniformados.

  • Cayó de un andamio y terminó quebrado

Un hombre de 47 años terminó con una fractura en su muñeca izquierda y otras lesiones ayer en la tarde, luego de sufrir una caída de varios metros mientras trabajaba. Según fuentes policiales, Javier Alejandro Pérez estaba montado en un andamio en una recicladora de plástico en el interior del Parque Industrial de Pocito (Maurín entre 6 y 7), cuando sufrió una caída que le dejó graves lesiones.