Un hombre fue detenido después de efectuar varios disparos contra unas mujeres y apuntar con rel revólver contra la policía cuando intentaban detenerlo. Todo sucedió esta madrugada en Chimbas.

Según relataron fuentes policiales, cerca de las 4 de la mañana Maicon Fernández Baginay, junto a dos sujetos de los que nada se sabe, llegó hasta un domicilio de la Villa 1 de Mayo y efectuó varios disparos después de los cuales se dio a la fuga.

Alas pocas cuadras, sobre calle 25 de Mao, un patrullero que se encontraba de recorrida  intenta entrevistarlo, pero el joven solo atinó a apuntar con el arma a los uniformados y salir corriendo hacia el interior del loteo Api II, donde saca el cargador del arma y lo tira hacia el interior de una vivienda y descarta el arma en el baldío.

 Al ingresar al loteo Fernández Baginay es interceptado. En la requisa la policía le secuestró $ 10.110, un gramo de cocaína y gramos de marihuana. Más tarde se halló la pistola 9 milímetros marca Berza como así también el cargador con cuatro balas en su interior.

Ahora  el hombre deberá enfrentar una causa por  portación de arma de guerra, abuso de arma y amenazas con armas en concurso real.