Cristian Carrizo (23) vivió para contarla y no es poco luego del tremendo accidente que sufrió este viernes por la tarde cuando se encontraba arreglando un Renault 19.

El accidente doméstico ocurrió en una casa de calle Tulum y Aberastain, en el interior de la  Villa Barón, en Rawson. De acuerdo a lo que contó su tía, Silvia Carrizo (57), su sobrino se encontraba trabajando debajo del vehículo que se sotenía por un "gato".

En un momento se escuchó un ruido, y el vehículo descendió drásticamente dejando aprisionado a Cristian. Casi todo el peso recayó sobre la cabeza y el tórax,. Un pedazo de chapa le provocó una profunda herida en el cuero cabelludo.

Sus familiares levantaron como pudieron el auto y arrastraron al joven para que salga. De inmediato lo llevaron al centro de salud René Favaloro (el más cercano al domicilio) y, por el tipo de heridas, lo derivaron al Servicio de Urgencias de Hospital Rawson.

Presentaba una herida cortante en su cabeza, traumatismo encéfalo craneano y politraumtismos, pero su vida no corría peligro. Fue atendido y dejado en observación.