Una fiesta de cumpleaños de 15 terminó en clausura durante la madrugada de este domingo en San Juan. Los motivos: el salón no tenía los permisos correspondientes y quienes celebraban no cumplían los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Fuentes de la Sección de Leyes Especiales de la policía informaron que, este domingo a las 00:42 llegaron al salón de eventos Finca La Serena, ubicado en callejón Padilla s/n, entre Ruta 40 y calle Rodríguez, en Chimbas.

Allí encontraron a decenas de personas bailando sin mantener el distanciamiento social establecido por protocolos anticovid y ninguna de ellas tenía tapabocas.

Además, el propietario del lugar, de apellido Castillo y 45 años admitió ante los efectivos que no tenía los permisos correspondientes porque "se encontraban en trámite". 

Como consecuencia, se decidió la clausura preventiva del local, por incumplimiento del Protocolo Provincial Covid-19 infringiendo los artículos 98°, 99°, 139° y 162° inc. C y L de la Ley 941-R, con intervención del Primer Juzgado de Faltas.