Un sujeto fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género.

Se trata de Ángelo Díaz Romeu, a quien le imputaron los delitos de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género, y amenazas.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, a eso de las 7, cuando Díaz Romeu se hizo presente en su domicilio en la Villa San José, en Chimbas, donde habita con su mujer y sus dos hijas menores de edad.

Según fuentes judiciales,  estaba en estado de ebriedad y producto de ello comenzó a discutir con su pareja, a la que comenzó a golpear en su cuerpo, mientras le manifestaba que la iba a matar si continuaba gritando.

La víctima intentó protegerse de los golpes tapándose con un cubrecama. Y cuando el sujeto depuso su actitud y se acostó a dormir, aprovechó para dirigirse a la casa de su madre en el Barrio San Francisco y pidió ayuda llamando al 911.

A los pocos minutos llegó al lugar del hecho personal de la Policía Comunal de Chimbas y procedieron a la aprehensión del agresor.