Un animal suelto provocó otro accidente de tránsito que costó la vida a un riojano en la ruta 510, en Valle Fértil. El hombre iba en una moto cuando chocó aparentemente con una vaca.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche del sábado, a la altura del paraje Las Ramaditas, entre Astica y Villa San Agustín, indicaron en la policía. Un automovilista que venía hacia San Juan se topó con el cadáver Guillermo José Segura, de 38 años, quien estaba tirado junto a su moto Maverick 110cc. sobre la ruta.

Segura era del departamento riojano de Chepes, pero habitualmente iba a visitar a amigos en Valle Fértil debido a que le gustaban las destrezas gauchas, comentaron en la policía. Según testimonios que recogieron los policías de la Seccional 12da., Segura estuvo hasta el sábado a la noche en Chucuma y luego partió en su moto hacia Villa San Agustín. En ese trayecto fue cuando sufrió el accidente.

Fuentes policiales indicaron que la moto tenía todo el frente dañado. Eso confirmaba que chocó con algo, pero lo extraño era que no había nada en el lugar, ni rastros de otro vehículo. Al mirar detenidamente los pedazos rotos de la moto, los uniformados encontraron restos del pelaje de un animal que podría ser una vaca, explicaron. Sospechan que tras el choque, el animal siguió caminando. Segura llevaba casco, pero aparentemente lo que le causó la muerte fueron los golpes del manubrio con su pecho o el abdomen.