Un joven motociclista que se fugó después de atropellar un hombre en Chimbas (murió un día después por las heridas) fue apresado gracias a que algunos testigos del accidente aportaron el número de la chapa patente del rodado a la Policía, indicaron fuentes policiales.
El domingo a las 21, el semitero Juan Carlos Acuña (63), el fallecido, bajó de un colectivo en calle Tucumán y Reconquista, Chimbas. El hombre, quien además trabajaba como pasante en el cementerio de Capital, regresaba a su casa en Villa Sarmiento tras visitar a unos parientes en Mendoza, contó su esposa Ana Vargas.
Cuando cruzaba la calle, el semitero fue embestido por 2 jóvenes en una Yamaha YBR 125cc roja. Luego del choque, ambos fugaron con la moto al lado. Acuña fue llevado al Hospital Rawson y le detectaron una fractura expuesta en la pierna derecha y muerte cerebral. A raíz de esas graves lesiones, el lunes al mediodía el hombre falleció, señaló su mujer.
Tras el fallecimiento, el dato aportado por unos testigos sobre la patente de la moto permitió a los pesquisas de la Seccional 17ma apresar en la calle a Yonathan Corso (20), el conductor del rodado, informó la Policía.