Cinco obreros resultaron heridos ayer en la mañana como consecuencia de un choque casi frontal entre dos vehículos en la calle Roque Sáenz Peña, frente al predio del Instituto Superior de Educación Física y al Este de calle Colón, en Santa Lucía.

El accidente, el más importante de la jornada de ayer, se produjo alrededor de las 8 e involucró a un Fiat 147 en el que viajaban 5 albañiles, todos domiciliados en Pocito, y una Renault Trafic en la cual iban otros tres hombres, informaron en la Policía. El primero de los rodados transitaba en dirección al Este y fue impactado por la Trafic, que circulaba en sentido contrario y supuestamente se cruzó de carril, indicaron las fuentes.

La peor parte se llevaron los ocupantes del Fiat, que sufrieron golpes, mientras que las personas que iban en la Renault salieron ilesas. La Policía informó que a raíz del siniestro tuvieron que trasladar en ambulancia al conductor del auto, Mario Saavedra (27), y a sus acompañantes, identificados como José Saavedra (48), Fabián Ramírez (43), Juan Jofré (22) y Víctor Aguirre (20). Según indicaron, desde Hospital Rawson señalaron que ninguno presentaba heridas de gravedad, ya que tenían golpes y uno de ellos sufrió un corte pero fueron dados de altas tras ser asistidos.