Colocaba una mebrana, se descompensó, cayó del techo y falleció
El hecho se produjo este miércoles en el interior del Barrio 12 de Noviembre.
El hecho se produjo este miércoles en el interior del Barrio 12 de Noviembre.
En la tarde-noche de este miércoles, un hombre sufrió un infarto mientras trabajaba y murió en el interior del Barrio 12 de Noviembre, en Chimbas.
Según las fuentes, la víctima se encontraba colocando una membrana en el techo de una vivienda, se descompensó y cayó al vacío, perdiendo la vida en el acto.
El hombre fallecido fue identificado como Miguel Ángel Saavedra, de 59 años y oriundo del mismo departamento en el que trabajaba al momento de sufrir un infarto.
Testigos del hecho contaron que Saavedra fue asistido por su compañero de tareas y también por personal médico, pero los intentos de reanimación fueron en vano.
La candidata a presidente arribará a la provincia la próxima semana.
Cinco de ellos están en terapia intensiva y dos recibieron el alta. En el accidente dejó como saldo cuatro fallecidos.
El Banco Central cerró la semana en positivo y acumula 29 ruedas seguidas de compras en el mercado cambiario.
Despues que pasó la línea de cajas no tuvo la explicación por las dos remeras que llevaba escondidas debajo de las prendas que vestía.
El candidato también adelantó como será su plan para desarmar el organismo.
"Estamos tomando algunas decisiones que tienen que ver con corregir situaciones que, sequía de por medio, FMI con imposición de devaluación de por medio", dijo el ministro de Economía.
El periodista Marco Bustamante y el camarógrafo Rolando Bazán hacían una cobertura en el lugar donde falleció Huguito Flores.