Esta madrugada un joven policía quedó detenido por el robo de 4 mil pesos a un empleado de una estación de servicio  con su arma reglamentaria.

Habían pasado las 3 de la madrugada cuando un hombre apuntó con un arma al trabajador de la estación de servicio Shell de calle  Mendoza, entre Banderas Argentinas  y  Santa Cruz, en Chimbas, para robarle la recaudación.
 

El malviviente escapó a bordo de un Peugeot 207 que era conducido por su cómplice.

La huida duró pocos minutos ya que el auto fue interceptado por un patrullero en  calle Rioja, al norte de calle Rodríguez. La sorpresa fue mayúscula cuando el conductor se identificó como policía, pero dio una insólita explicación que le permitió salir del paso y continuar su camino.

Raúl Emmanuel Benítez afirmó que había sido asaltado en la estación y estaba persiguiendo al ladrón.

La versión del policía se cayó a pedazos cuando el segundo sujeto, identificado como Maximiliano Saavedra,  fue detenido en el callejón Padilla, entre Ruta 40 y Tucumán, y la policía volvió a interceptarlo y finalmente detenerlo.

Benítez fue detenido por robo agravado por el uso de arma de fuego agravado por ser miembro de la fuerza policial. Mientras que Saavedra fue imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego.