Condenan a dos y tres años de prisión a primos motochorros
Ambos contaban con penas anteriores que le fueron sumadas en el juicio abreviado.
Ambos contaban con penas anteriores que le fueron sumadas en el juicio abreviado.
Dos primos fueron condenados bajo el sistema de Flagrancia por robarle su bolso a una joven que salía de la casa de una amiga en el barrio 24 de Noviembre, en Rawson, el miércoles 8 de julio.
Luego de arrebatarle violentamente sus pertenencias, dio aviso a la policía y ambos delincuentes, oriundos de Pocito, fueron detenidos a las pocas cuadras del hecho.
Sergio Sebastián Castro (24) y Walter Ariel Castro (27) tuvieron un juicio abreviado y fueron sentenciado a 2 años y 3 años con 6 meses, respectivamente. Por sumarse a una pena anterior, Sergio Castro deberá pasar 4 años en la cárcel mientras que su primo Walter Castro computó una suma de 8 años y 10 meses de prisión.
Del robo lograron secuestrar, una motocicleta Motomel 150cc, dos cascos, una cuellera, un barbijo, y un arma de fuego tipo réplica de 9mm.
La suma alcanza unos 723 millones de pesos.
El hijo del empresario Lázaro Báez cumplió con más de dos terceras partes de su condena de nueve años y el Tribunal Oral Federal 4 le otorgó el beneficio.
Permanecía oculto en una villa de Santa Lucía.
El jefe de gabinete y precandidato a presidente insistió en que "naturalmente" no hay en el frente una sola fórmula en las PASO.
En tanto, el Banco Central vendió US$48 millones y cerró la semana con saldo negativo por US$288 millones.
Recibió una pena de 3 años aunque no irá a prisión.