A plena luz del día y en una zona donde a toda hora hay gente realizando actividades deportivas. Ni eso le importó a un depravado para cometer un abuso sexual. Se llama Rubén Alejandro Robledo el sujeto que le tocó la cola a una mujer ciclista y fue condenado este viernes.
El hecho ocurrió el martes último cerca de las 10 de la mañana. La mujer iba en bicicleta por avenida Libertador cuando llegando a la “Curva de los tontos” en Marquesado se vio sorprendida por Robledo, quien transitaba en moto. El hombre le tocó la cola a la ciclista con fuerza, obligandola a levantarse de su asiento y sin detener en ningún momento la marcha.
La mujer fue tras él y dio aviso a un agente de policía que venía enen moto por la misma avenida pero en sentido contrario. Los efectivos lograron alcanzarlo y detenerlo. Incluso el hombre reconoció lo que había hecho y le pidió disculpas a la mujer que igual se dirigió a realizar la denuncia. Este viernes se condenó a Robledo con la pena de 6 meses de cumplimiento condicional por ser autor material del delito de abuso sexual simple.
