Mendoza amaneció conmocionada por un triple crimen. Un nene de 7 años y dos mujeres fueron asesinados durante la madrugada en Guaymallén. Después, el agresor incendió la casa para intentar tapar los homicidios.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7). Madre, hija y nieto, respectivamente.

En tanto, el principal sospechoso de los asesinatos es la pareja de Mayra, identificado como José Patricio Molina, de unos 40 años. El hombre también se hacía llamar José Giménez y está prófugo.

Todo empezó esta madrugada cuando los vecinos se percataron que la vivienda se estaba prendiendo fuego. Inmediatamente, alertaron a los bomberos quienes sofocaron las llamas (se incendió el 40% de la edificación) y sacaron los cuerpos.

En un primer momento, trascendió que habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Pero después los peritos advirtieron que las víctimas presentaban muchos golpes y lesiones. Además, se sumaron los testimonios de los vecinos que aseguraron que un hombre salió de la casa minutos antes del incendio.

Mayra era maestra jardinera y tenía una relación con Molina desde hacía 5 meses.

En cuanto a los detalles del triple crimen, trascendió que las mujeres tenían graves golpes y lesiones, mientras que el niño tenía signos de ahogamiento. Algunos testigos aseguraron que el cuerpo de Lautaro estaba en la pileta de lona en el patio de la vivienda.

Fuente: Los Andes