Una mujer de 35 años fue apuñalada en un confuso hecho en una casa de masajes ubicada en pleno Centro de Mendoza. La víctima salió corriendo a la calle, ensangrentada y denunciando a gritos que habían intentado violarla.

Pasadas las 16 del martes, los desgarradores gritos de la mujer que corría por San Martín y General Paz alertaron a los cientos de transeúntes que a esa hora paseaban por el lugar, según informó el diario Los Andes. La Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado se acercaron al lugar.

Según contó, se encontraba sola en un salón donde se realizan masajes, de pronto ingresó un hombre y luego de anunciarle que iba a lastimarla por ser amiga de una mujer llamada Andrea, la apuñaló.

Luego intentó violarla pero ante su resistencia y al pedido de ayuda a los gritos, desistió. Sin embargo, antes le robó el teléfono celular. La mujer aprovechó para salir corriendo a la calle semidesnuda y pedir auxilio.

Los médicos la asistieron y la trasladaron en ambulancia al hospital, donde recibió curaciones en su pierna izquierda por las  heridas que presentaba.

Fuente: Los Andes