Un joven de 20 años fue asesinado, aparentemente de manera accidental, por un amigo cuando salieron a cazar a un campo ubicado en Capilla de Sitón, a 136 kilómetros de Córdoba capital. La tragedia ocurrió en la estancia “El socio” y ahora la Justicia investiga el hecho.

La víctima fue identificada como Ramón Villegas, de 20 años, y su amigo, quien quedó detenido, es Diego Peralta y tiene 18 años.

“Ramoncito”, como se conocía a la víctima, se acostó a descansar cuando Peralta lo habría confundido con un animal y disparó.

Villegas jugaba al fútbol en el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, que lamentaron su pérdida desde las redes sociales.

Desde la fiscalía de Dean Funes ordenaron la detención de Peralta e investigan las circunstancias de la tragedia para indagar si se trató de un tiro accidental o si fue un homicidio.

Desde el Club Social y Deportivo Colón lo despidieron mediante un sentido posteo en Facebook: “Te fuiste cumpliendo recién tus flamantes 20 años... nos dejaste tus sueños, tus valores, tu sacrificio, tu imborrable sonrisa... Una tragedia nuevamente nos sacude... nos agobia...nos angustia...pero seguramente volarás muy alto y brillarás eternamente junto a #Chispita, tu compañero de equipo”.