Los pesquisas cuentan seis robos tipo escruche en distintas zonas de Santa Lucía con modus operandi similar. Tras una serie de investigaciones, creen haber dado con la banda que los perpetraba.

 

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, a cargo del comisario Ramón Céspedes, realizó este viernes por la mañana tres allanamientos bajo la orden del Tercer Juzgado de Instrucción. Tres de ellos fueron en el Asentamiento San Juan, y otros dos en las inmediaciones de calle 12 de Octubre y Libertador, ambas locaciones en Santa Lucía.

 

 

El saldo fue positivo: tres sujetos detenidos, identificados como Maximiliano (30) y Marcelo (31) Escudero, hermanos y conocidos en el ambiente delictivo. El otro que cayó fue Cristian Parra (34).

 

Secuestraron dos TV Led -uno de 55" y otro de 47"-, un equipo de música, una máquina soldadora y un casco de moto enduro, entre otras cosas.

 

Los dueños de estos elementos los reconocieron, pero resta que lo hagan los propietarios del televisor de 47" y el equipo musical.