Que luego de 5 años de novios de pelearon y un día, tras la separación, la llevó engañada hasta un hotel alojamiento donde la prostituyó con un amigo de él y filmó todo con un teléfono. Que repitió al menos cuatro veces esos encuentros con distintos hombres, siempre grabando todo y amenazándola con publicar los videos si se oponía. Que en un momento se apoderó también de su contraseña de Facebook y le usó la cuenta para ofrecerla sexualmente a los amigos de ella. Que en cada encuentro le exigía vestirse provocativa y usar unos zapatos taco aguja tipo animal print, que la obligaba a devolver luego de cada cita. Que el 31 de enero de 2020 no aguantó más, se resistió a practicarle sexo oral a uno de sus 'clientes' y, como esa vez quiso dejarla abandonada en un descampado, se colgó de la puerta del auto y fue arrastrada unos 100 metros.

Silvina Rosso de Balanza, jueza.

Para el fiscal Daniel Galvani y para el abogado de la mujer que denunció, Julián Gil, durante el juicio en la Sala II de la Cámara Penal, el relato de la joven quedó acreditado con pruebas. Y por eso le pidieron a la jueza Silvina Rosso de Balanza, que condenara a Gómez a 8 años de cárcel.

El defensor Gustavo Sánchez, se posicionó en la vereda opuesta. Entendió que la denuncia contra su cliente fue parte de un acto de despecho de la joven, porque él no quiso continuar con la relación y apostó por una nueva pareja. Y por eso pidió absolución.

Daniel Galvani, fiscal.

Gómez había sido detenido el 9 de septiembre de 2020. Y ayer, luego de dos años de encierro en la cárcel de Chimbas, pudo recuperar su libertad, porque la jueza que analizó las declaraciones de testigos, los informes de peritos y toda la prueba del caso, concluyó que no se acreditó el grave delito que le imputaban al joven electricista: promoción y facilitación a la prostitución agravada por la coacción a la denunciante. Y como la duda de un juez en un proceso penal favorece al imputado, el joven acusado fue absuelto y recuperó su libertad.

Gustavo Sánchez, defensor.

Durante el juicio, Gómez negó haber prostituido a su ex y admitió encuentros sexuales, pero consentidos por la joven. Uno de esos supuestos clientes declaró haber participado de un trío con la denunciante y Gómez, pero sin pagar un peso, indicaron fuentes judiciales. Luego de conocer los fundamentos del fallo, los acusadores podrán decidir si reclaman o no ante la Corte de Justicia.