San Juan, 9 de octubre.- Minutos antes de ingresar al despacho de la titular del Quinto Juzgado de Instrucción, María Inés Rosselot, para prestar indagatoria, Fernando Fabián Flores afirmó que está arrepentido de las declaraciones realizadas ayer ante la prensa cuando confesó ser el autor del asesinato de Rocío Villalón y pidió perdón a la familia de la menor y adelantó que se declarará inocente del homicidio.

Mientras era trasladado desde los calabozos de Tribunales, DIARIO DE CUYO ONLINE le consultó si pensaba declarar ante Rosselot y el joven de 22 años respondió que “no” lo hará. Además, asintió en forma afirmativa a la pregunta de que si estaba arrepentido de los dichos realizados ayer ante la prensa cuando expresó de que “no quise hacerlo, estaba curado”.

Finalmente, el principal sospechosos de ser el autor del homicidio de Rocío respondió que “sí” es inocente del crimen.

Rocío Villalón fue asesinada a golpes (le quebraron seis dientes y el maxilar), ahorcada y probablemente abusada, la madrugada del sábado 28 de setiembre pasado. La principal hipótesis de la Policía es que la mataron dentro del Renault 18 que conducía Flores (con quien la joven mantenía una relación amorosa) y que luego fue arrojada en un cañaveral a un costado de la calle 8, metros al Este del cruce con Lemos, en Pocito.