Foto: Sarmiento Webb

Luego de que encontraran a un hombre estadounidense en una finca de San Carlos, en Sarmiento, se conocieron más detalles del crimen. Según informó el titular del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortíz, en la misma casa donde fue hallado Jesse Jay Cieslicki también encontraron a una adolescente en buen estado de salud y durmiendo, sin embargo la llevaron a un centro de salud para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Además, la fiscal Claudia Salica dijo que en la vivienda “había mucho desorden”, por lo que los investigadores no descartan una pelea previa al asesinato del hombre norteamericano ni tampoco un asalto seguido de crimen.

Otra fuente informó a este medio que hasta el momento no hay detenidos por el caso, sin embargo tienen identificados a dos sujetos y ya emitieron las órdenes de detención correspondientes.

Cieslicki fue golpeado salvajemente con la pata de una mesa y murió en el interior de una casa ubicada a unos 60 metros al costado de la Ruta 40, en la localidad de San Carlos.