Luego de la confesión ante la Justicia de uno de los sospechosos, encontraron el celular de la mujer que fue abusada sexualmente y a quien le mataron a su hijo de 4 años la semana pasada en Puerto Deseado, Santa Cruz.

El hallazgo se produjo este lunes a la mañana en la playa de Cavendish durante una inspección ocular en las cercanías donde ocurrió el hecho. El Personal de la Policía de Santa Cruz encontró el teléfono entre las rocas.

Por otro lado, se estableció que Omar Alvarado, el principal sospechoso por el crimen que será indagado en las próximas horas, sufre de esquizofrenia.

Así lo admitió el juez del caso, Oldemar Villa, quien advirtió que la afección psiquiatra no convierte al detenido de 24 años en inimputable.

"Pudo haber tenido un brote o no en el momento del ataque, pero eso será material de investigación", manifestó el juez acerca del detenido, quien fue identificado por la víctima en una rueda de reconocimiento.

En tanto, también se someterá al mismo trámite a un joven de 16 años que se encuentra aprehendido y que declaró que fue obligado a actuar contra su voluntad.