En medio del intenso frío, cuatro niños y una mujer sanjuaninos debieron ser asistidos en las últimas horas por intoxicación con monóxido de carbono, según indicaron fuentes policiales.

Uno de los hechos se registró en San Martín. Allí, una mujer de apellido Fernández y 36 años pidió auxilio para su hija de 8 años, quien se descompensó al estar al lado de un brasero en su casa de calle Independencia entre calles Laprida y Divisoria.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Emergencias médicas, que trasladó a la menor a un centro de salud de departamento, donde fue asistida con oxígeno y quedó internada en observación.

El segundo caso se registró en Caucete. Un vecino del loteo Enfermera Medina, de apellido Jofré y 31 años, contó que su pareja de 31 años y sus hijos de 5, 8 y 9 años se intoxicaron en su vivienda ubicada en Avenida de los Ríos y calle Enfermera Medina.

Todos fueron trasladados por un vecino en movilidad particular hasta el hospital departamental, donde se los asistió. Se encuentran en buen estado de salud.