Los disturbios que realizaba un hombre en la plaza Evita, en calle Cereceto alertaron a efectivos de la Comisaría 2da. Cuatro efectivos se acercaron para aprehenderlo y luego descubrieron que el hombre, oriundo de Mendoza, debía permanecer aislado por padecer Covid-19. Como consecuencia, los policías quedaron en cuarentena por prevención.

Según indicaron fuentes policiales, el aprehendido fue identificado como Diego Ochoa de 28 años, quien quedó vinculado a un expediente contravencional por estar realizando disturbios en la vía pública.

Una vez en sede policial se comunica una persona vía telefónica e informa que Ochoa aparentemente sería positivo de Covid 19, por lo que se consultó al 0800-333-5852, (Salud pública) informando que efectivamente está contagiado y había iniciado el periodo de aislamiento el pasado 29 de marzo.

Como consecuencia, se hizo presente en la Comisaría el fiscal Germán Cuk, quién dispuso que se lo vincule a legajo Nº 20/21 caratulado Inf art 205 del C.P.A  a disposición de UFI Nº 2.

A la vez, se determinó que los efectivos que participaron en el procedimiento, el oficial Palacio, el cabo 1º Páez del Cuerpo Especial de Vigilancia, el cabo Maturano y el cabo Vega, quedaran en aislamiento por 10 días por prevención.