Dejó el auto en un lavadero y cuando fue a buscarlo ya no estaba
La mujer hizo la denuncia de inmediato y el vehículo fue encontrado por la policía horas más tarde.
La mujer hizo la denuncia de inmediato y el vehículo fue encontrado por la policía horas más tarde.
Un momento de tensión y enojo vivió ayer por la mañana una mujer que trabaja en el Centro Cívico. Según contó, antes de ingresar al edificio dejó el vehículo en un lavadero de la zona y, cuando fue a buscarlo, ya no estaba.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo este viernes, alrededor de las 11,30 en cercanías de Libertador y España.
La víctima había dejado el auto marca VW Suran, de color gris, estacionado en el lavador (del cual no dieron a conocer el nombre) y al ver que no estaba, dio aviso a la policía.
Horas más tarde, personal de la Comisaría 30ma halló el rodado que había sido abandonado en cercanía de calle Maurín, en la zona de Marquesado, en Rivadavia. En el lugar, trabajó personal de la Policía Científica, antes del traslado del vehículo.
En el caso intervino el Tercer Juzgado de Instrucción y se trabaja para dar con el autor de la sustracción del auto y del robo de las pertenencias de la mujer que estaban en su interior.
La capital del país está solo por detrás de Hong Kong, en donde se necesitan 22 años.
“No quiero ir a lugares por miedo a que me pase lo mismo”, expresó.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para la jornada una máxima de 36°C.
Orrego armó una estructura que contiene nueve ministros, tres secretarios de Estado y el asesor Letrado de Gobierno.
Marcelo Orrego eligió un bastón con el que homenajea a sus seres queridos y resalta su fe.