El hombre denunció tres veces por violencia de género a su mujer en una comisaría de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Según la presentación judicial que hizo Osvaldo, su agresora, además de "romperle los dientes" de varios golpes y "correrlo por la casa con un cuchillo", habría agredido a los hijos que tienen en común.

"En una oportunidad ella discutió conmigo, se puso agresiva y me golpeó la baja, rompiéndome los dientes", afirmó el sujeto. "Cada 15 días o un mes se sucedían los actos violentos hacia mi", agregó.

"Yo siempre le reprochaba por qué le pegaba a las nenas más chiquitas y ella me decía que me calle la boca y me pegaba", denunció desde su actual domicilio en Villa Ballester. 

"Hubo una oportunidad que me corrió con una cuchilla y otra con un martillo, e inclusive una vez me quiso prender fuego la casa", continuó con el relato de las dramáticas situaciones que le tocaron vivir. "Hubo un momento en que se cortó el pelo y se quiso prender fuego ella".

Según relató, la persona en cuestión se habría lesionado sola para echarle la culpa a él y así tenerlo en control dentro de su vivienda.  "No me creen porque soy hombre", concluyó.