Fuentes policiales confirmaron que la madre del pequeño, que sobrevivió en el accidente con un colectivo en Rivadavia, denunció a un hombre por intentar violar al menor.
 

Según los primeros datos, el sujeto sería un tío del niño que vive en Pie de Palo, Caucete.
 

Por el momento se conoce que el hombre es de apellido Flores.
 

Trágico accidente en Rivadavia


El 19 de octubre, dos pequeños que intentaron cruzar Pellegrini antes de Calle 5, en Rivadavia, se vieron envueltos en un trágico episodio. El hermano de 3 años perdió la vida mientras que el mayor de 5 logró sobrevivir tras ser atropellado por un colectivo de la empresa La Positiva.
 

La muerte del pequeño Maicon fue la tercera que sufre en poco tiempo la humilde familia Flores, que vive en la zona de Pie de Palo, en Caucete. La abuela de los nenes había fallecido por un problema de presión arterial y su marido también perdió la vida después, el 5 de marzo pasado, a causa de un cáncer fulminante. Entonces en la casa quedaron tres de las cuatro hermanas (un hermano vive en Santa Fe) y un tío anciano, que se las arreglaban con changas y alguna ayuda estatal.
 

Esa necesidad era la que corría a Gisela con sus niños (hijos de un expolicía que casi no los veía) hasta la casa de su hermana Natalia, que vive con su marido en Calle Pellegrini, unos 1.000 metros al Norte del cruce con calle 5, en La Bebida, Rivadavia. Hacía dos semanas que la joven estaba allí con sus chicos.