La justicia investiga un  presunto caso de abuso  por parte de un profesional  médico a una paciente.  Se trata de un kinesiólogo  que  habría aprovechado un tratamiento de rehabilitación para manosear a  una mujer.  Un mensaje de texto sería clave en la investigación.  

La víctima se presentó ante el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo, donde radicó la denuncia correspondiente.

La Fiscal Ana Lía Larrea brindó detalles del caso en diálogo con Estación Claridad.  Según el testimonio de la fiscal, la  mujer dejó su teléfono  para que se realicen las pericias  correspondientes ya que el profesional envió un mensaje de texto (que fue borrado por la denunciante) donde reconocería el presunto abuso.

Ahora se iniciará la investigación correspondiente para determinar si existió el delito de Abuso Sexual Simple Gravemente Ultrajante. 

El antecedente del ginecólogo

Semanas atrás la  sociedad sanjuanina se conmocionó  por el caso del ginecólogo Carlos Martínez sobre el que pesan  13  denuncias por abuso sexual y una por estafa.