El martes pasado, Gabriel Agustín Molina, de 18 años, salió de la escuela pero no regresó a su casa. Alertada por la situación, horas después su familia decidió hacer la denuncia y la Policía inició una investigación. Ahora, creen que podría estar en Córdoba, con una mujer mayor.

Fue la madre del joven, de apellido Ortiz, quien radicó la denuncia y busca a su hijo a través de las redes. "Sólo necesito saber si él está bien, por favor", escribió pidiendo ayuda.

Por su parte, la Policía inició el protocolo de búsqueda de personas y, según fuentes vinculadas a la investigación, sospechan que el joven habría viajado junto a una mujer de 30 años que, por su parte, habría renunciado a su trabajo.

El joven mide 1,80 metros de estatura, es de contextura delgada, tiene tez trigueña, ojos marrones y cabello corto castaño oscuro. La última que su familia lo vio vestía pantalón de jean color verde y zapatillas blancas. Además, tiene un tatuaje en la muñeca derecha con el logo de Batman.

Quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse con la Comisaría 6ta, al 4-240984, llamar al 911 o a la dependencia más cercana.