Cuatro jóvenes que iban en auto al dique de Ullum terminaron en el hospital ayer en la madrugada. Pasó que el auto se salió de la ruta y cayó por un barranco de más de 5 metros.
La caída fue tremenda y de película, pero sorprendentemente los cuatro ocupantes sólo sufrieron golpes y heridas leves, indicaron en el Hospital Rawson. El accidente se registró ayer alrededor de las 5:30 a un costado de la ruta 60, a metros del ingreso al complejo Del Bono Bech, en la zona de Ullum.
El auto siniestrado fue un Volkswagen Gol que era conducido por Marcelo Navarro (28), indicaron en la policía. Como acompañante viajaban un jovencito de 17 años y dos chicas de 14 y 15 años, revelaron las fuentes. Aparentemente, el grupo de jóvenes venía de un boliche o una fiesta, comentó un uniformado. La idea, al parecer, era seguir la diversión en el dique. Nunca llegaron. A poco de pasar el puente de Ullum, el conductor perdió la dirección y el auto se cruzó de carril. Luego salió a la banquina y recorrió unos metros hasta que cayó por un barranco. El coche se estrelló de frente contra un pequeño montículo de tierra y quedó 5 metros abajo de la ruta.

