En una audiencia que se realizó vía Zoom este jueves por la tarde, el juez Diego Sanz condenó a un hombre que ejerció violencia contra su mujer, episodio que ocurrió delante de los hijos de la pareja. Recibió la pena de 6 meses de prisión en suspenso (no irá preso), regirá una prohibición de acercamiento y deberá asistir a un centro especializado para agresores de violencia de dénero. CAPS – Abordaje Nuevas Masculinidades – Pocito, precisaron.

Sobre los hechos, fuentes judiciales precisaron que el imputado, identificado como Carlos Fabian  Bonomo (48 años, 28 de convivencia con su mujer y 4 hijos en común), mantenía una relación complicada con su pareja -había exposiciones por algunos altercados anteriores- que tuvo en las últimas semanas un episodio violento.

El 13 de marzo, a eso de 19:30, la mujer se encontraba en su casa con sus hijas y le encontró "mensajes de infidelidad" a su esposo en el celular, lo interpeló y él reaccionó: primero la insultó, para luego agarrarla del cuello fuertemente al igual que del brazo derecho propinándole un golpe en el rostro, dejándole un moretón. No quedó ahí, porque también la empujó, cayendo la mujer contra un escalón, generándole lesiones. Todo delante de sus hijos, que trataron de calmar la situación.

Dos días después, la víctima decidió hacer la denuncia en la UFI CAVIG.