Lo que era un viaje de placer pasó a ser una pesadilla. La pareja de ancianos partió de San Juan el jueves pasado por la mañana con destino a Jesús María, provincia de Córdoba, para visitar a una hermana de uno de ellos.

La imagen de Ramón y 'Chiquilina', en un festejo reciente

'Chiquilina' Arbó de D' Virgilio y su esposo Ramón D' Virgilio viajaron en un Renault 9 (color gris) y tomaron contacto por última vez ese mismo jueves sobre las 19:30, contó su exyerno Mario Baigorria. En Jesús María los esperaban Daniela, hermana de 'Chqiuilina' y Facundo, un nieto.

"Cuando hablaron por teléfono todo estaba bien, contaron que el viaje venía de acuerdo a lo programado", apuntó Baigorria. Pero desde ese llamado a la fecha nada se sabe de ellos; "se los tragó la tierra", graficó el hombre.

Quien pueda aportar datos debe comunicarse con la policía más cercana

Inclusive, Facundo decidió hacer el mismo recorrido que, se presume, habían hecho sus abuelos pero sin ningún éxito. Otros familiares de los D' Virgilio que viven en Córdoba rastrearon por caminos menos frecuentes para un viaje de este tipo, pero el resultado fue negativo.