Un hombre ingresó ayer por la tarde a una barbería ubicada en Chimbas junto a dos menores y en cuestiones de minutos desvalijó el local, para luego escapar. Los atraparon poco después.

Según informaron desde la Comisaría 26ta, el todo ocurrió alrededor de las 16:30, en el local Performance, de Avenida Benavídez entre calles Tierney y Colón. El propietario, de apellido Rosalez y 28 años, llegó a su negocio  y observó que le faltaban un televisor, un parlante, un secador de pelo, 2 máquinas profesionales de cortar cabello, una afeitadora y un amplificador de guitarra.

De inmediato, observó lo registrado por las cámaras de seguridad y observó cómo tres personas de sexo masculino ingresaban y le sustraían esos elementos.

Ante la situación, comenzó a recorrer las zona y logró dar con las personas que había visto con las cámaras. Luego, llamó a la Policía. Lo efectivos aprehendieron a Carlos Landa de 20 años y a los dos menores de 16 y 13 años, quienes entregaron los efectos denunciados como sustraídos.

Landa quedó vinculado a un legajo por robo y los menores fueron entregados a sus padres y vinculados a un sumario prevencional.