Los detalles son estremecedores. Felipe, de sólo 4 años de edad, desapareció de la vista de sus padres durante la tarde de ayer. Cuando notaron su ausencia, comenzaron a buscarlo y al no obtener resultados positivos, se dirigieron dde inmediato hasta la Subcomisaría Cipolletti a radicar la denuncia. La madre, en evidente estado de shock, lloraba desconsoladamente, según relataron testigos de la situación.

De inmediato familiares, amigos, vecinos y policías comenzaron a buscarlo. Hasta que alguien se topó con el peor escenario. El nene estaba en el interior de un lavarropas de carga superior que se encontraba en el fondo de su propia casa. 

Fuentes de la investigación informaron que cuando constataron que ya no tenía signos vitales, se llevaron a Felipe dentro del aparato hasta la morgue para determinar las causas del deceso sin contaminar la escena. En ningún momento lo sacaron del lavarropas. 

Los primeros informes forenses indican que el pequeño no presentaba signos de violencia y que murió por asfixia. De todos modos, la madre se encuentra demorada en la Seccional. 

Todo ocurrió anoche en el Barrio Los Toneles, de Chimbas.